21.Marzo.2017
EXSOME ZAPATA ASEGURÓ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON JAVIER DUARTE
“Lo peor que le pudo pasar a Veracruz es Javier Duarte” dijo Exome
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En respuesta a los comentarios realizados por algunos medios de comunicación de prensa Ricardo Exsome Zapata aseguró.

“Lo peor que lo pudo haber pasado a Veracruz se llama Javier Duarte de Ochoa y estar cerca de él es sinónimo de pudrición, es lo peor que le pudo haber pasado a Veracruz en todos los sentidos la peor corrupción que ha tenido el estado” expresó Exsome.

Ricardo Exsome dijo que hay medios que están tratando de vincularlo con Duarte , como empresa constructora de hace más de 30 años son contratado para construir la infraestructura y sus principales contratistas son el gobierno, empresas privadas , empresas grandes y desde hace 30 años ha trabajado con los gobiernos que toma el poder.

Como empresa realizaron una obra con la pasada administración, el distribuidor vial de la Boticaria, obra que no se les había asignado, se le asigno a una de las constructoras que se robó el dinero dejándola inconclusa a lo cual les pidieron que entraran a terminarla, el que se los pidió fue Buganza quien es panista, señaló Exsome.

Hoy, comentó Ricardo Exsome que están utilizando dicha obra para decir que es Duartista a lo cual dijo que no es cierto que es Obradorista.

Comentó que ha trabajado con distintas figuras políticas entre las que mencionó a el actual gobernador Miguel Ángel Yunes entre otros ex gobernadores estatales y a nivel nacional a con el ex presidente Ernesto Cedillo, Vicente Fox y el gobierno actual.

“Seguramente a alguien le preocupa el proyecto de MORENA, que lo estemos apoyando y nos quieren intranquilos y la realidad es que van a tratar de enlodarnos como lo han hecho campañas anteriores, ninguna campaña trae propuesta ni trae algo de beneficio es pura porquería puro estiércol y porquería que avientan y a ver si te lo quitas” aseguró Exsome.

Pese a todo lo anterior dijo no saber de quién procedía estos ataques pero declaró que no son iguales a los otros partidos, están resueltos a mantenerse firmes pese a que continúen los ataques.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.