21.Marzo.2017
INSTALAN NEGOCIOS EL BOTÓN DE PÁNICO
Jesús Muñoz de Cote dijo que ya inició la instalación de botones de pánico
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri en entrevista dijo que ya inició la instalación de botones de pánico en negocios del primer cuadro de la ciudad Veracruz.

El llamado botón de pánico está enlazado al C4 para agilizar la atención de los cuerpos de seguridad en caso de robo o asalto.

Dijo que el proyecto se pretende extender a todos los establecimientos de la zona, pues al momento los resultados han sido positivos.

“Sí se ha tenido una buena respuesta, es una respuesta de alrededor de tres o cuatro minutos de que se aprieta el botón de pánico a que llega la seguridad (…) no nada más es la alarma que llega al C4, es el aviso con la ubicación para mandar de forma inmediata a los elementos de seguridad”

La CANACO contempla que se al menos serán mil negocios establecidos los que implementan este sistema de seguridad, actualmente solo se tiene el registro de diez comercios que cuenta con este sistema, pero ante la ola de asaltos, cada vez fueron más los empresarios que se interesaron en poner el botón.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.