20.Marzo.2017
DISMINUYE EN 20% LA VENTA DE COMBUSTIBLE
Debido a la situación económica
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alza a los combustibles en los primeros días del año ha provocado la disminución de las ventas de un 20 por ciento, manifestó Gilberto Bravo Torra, presidente de la Unión de Gasolineros de Veracruz.

Aseguró que la situación económica, así como la compra de gasolina robada, refleje un impacto en las ventas de las estaciones de servicio.

“Para las ventas ha sido negativo, a nosotros a partir de que el precio está subiendo hemos tenido una baja de alrededor 20 por ciento, más o menos porque a todo el público le pega esas alzas de combustible porque se dio bastante fuerte”.

Dijo que persiste el robo de vehículos en los que se transporte el combustible, además de la ordeña de ductos en diversas regiones de Veracruz y el país.

“El estado de Puebla son de los lugares más conflictivos, hay unas poblaciones muy conflictivas. Fíjate que se ha abatido bastante, desgraciadamente con el accidente en bodegas de Veracruz esto ha bajado bastante y las autoridades han hecho lo propio para que esto baje”.

Consideró que el precio de la gasolina se debe modificar semanalmente, ya que las variaciones diarias causan inconformidad en los automovilistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.