20.Marzo.2017
PERSISTE EL ROBO DE POLLOS VIVOS
El presidente de la Asociación de Avicultores del Estado, reconoció que continúan los casos
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente de la Asociación de Avicultores del Estado, Rafael Reyes Bañuelos reconoció que continúan los casos de robos de camiones en carreteras del estado que se dedican a transportan pollos vivos.

Indicó que aunque esta situación ha disminuido, sin embargo durante el 2016 se tuvo el registro de seis casos con 6 mil kilos de pollos por unidad, lo cual tiene valor de 400 mil pesos..

“El problema se registra principalmente en la carretera Veracruz-Xalapa, la de Coatzacoalcos y límites con Puebla, la carga robada de esta ave cuesta más de 300 mil pesos, además del costo de los camiones “dijo
Comento que por este motivo las empresas que transportan este tipo de cargas y otras han instalado equipo de rastreo satelital ,además de contratar empresas de seguridad privada para evitar el robo.

Dijo que durante el 2016 tuvieron registrados al menos 6 robos donde se llevaban los camiones con los pollos de pie, lo único que llegaron a recuperar eran algunas unidades.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.