20.Marzo.2017
6 MIL MAESTROS DE LA UPAV AFECTADOS POR COORDINADOR DE LA RECTORÍA
Presuntamente en nombre del gobernador
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El director del plantel Tarimoya de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana, Juan Ramón Rodríguez Salas aseguró que en nombre del gobernador están amenazando y perjudicando a los maestros de la UPAV, Se han presentado retenciones de salario y despidos injustificados afectando a 6000 docentes en todo el estado razón por la que desean hablar con él.

“A nombre del gobernador se están cometiendo delitos como acoso laboral, hostigamiento, están perdiendo documentos, quieren criminalizar a los maestros y directores hay 6000 maestros afectados en el estado” Señalo el director Juan Ramón Rodríguez.

Juan Ramón expresó que el gobernador está siendo engañado pues a nombre de el señor Carlos Ernesto Ronzón Verónica que funge como coordinador regional de la rectoría, pues el señor Ronzón alega haber sido colocado por el mismo gobernador y que en su nombre puede hacer lo que quiera.

El director Juan Ramón aseguró que el señor Carlos Ernesto no muestra ningún documento que lo ampare o una firma que muestre valides de su cargo mencionó además sobre una compactación al Puerto de Veracruz que se realiza de manera obligada dijo además que amenazan a maestros, amenazan a directores, amenazan a alumnos, y los alumnos se vieron en la necesidad y obligados a compactarse en escuelas que están a punto de derrumbarse.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.