20.Marzo.2017
GUSTAVO SOUSA RENUNCIÓ COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VERACRUZ
Por la designación de Francisco Ávila como candidato a la alcaldía del PRI
Por
Foto: / /
Por: /

Gustavo Sousa Escamilla dio a conocer su renuncia al registro como precandidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional debido a la designación del Ingeniero Francisco Ávila Camberos como candidato a la alcaldía por el PRI.

“Es una falta de respeto para la militancia para los verdaderos priístas el tratar de importar un candidato de un partido antagónico al nuestro” expresó Sousa.

Aunque comentó que sentía respeto por el Ingeniero Francisco Ávila si considera una burla y una falta de respeto el hecho que el partido halla hecho una convocatoria en Veracruz con bases claras y directas para elegir a los precandidatos y que cinco militantes del PRI reunieran los requisitos gastando su dinero tiempo y esfuerzo.

Cuando se le preguntó quién impulsaba la candidatura de Francisco Ávila Gustavo Sousa respondió que se traba de la cúpula priísta y de algunos miembros del Partido Verde Ecologista asi como de personas que ven un interés político más que un interés de la ciudadanía.

Aseguró que renuncia al registro como precandidato no al partido pero señaló que la militancia que por fin estaba unida después de mucho tiempo lo cual calificó como un logro ha tomado la decisión de dejar de trabajar para un partido donde tiene más importancia alguien que no es del partido, no tiene caso expresó Sousa.

“Si nuestro partido reconsidera esta situación que han tomado ya sea porque Paco Ávila decline la invitación o porque vea que no es conveniente ni es adecuado echar mano de otras personas que no militan en nuestro partido yo con todo gusto continuare siendo priísta y con todo gusto apoyare al candidato que el partido designe” afirmó Gustavo Sousa.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.