19.Marzo.2017
LAMENTA MAYL ASESINATO A BALAZOS DE RICARDO MONLUI
Se actuará con todo el peso de la ley
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, lamentó el asesinato a balazos del periodista Ricardo Monlui Cabrera en el municipio de Yanga.

Señaló que se enteraron del asesinato del periodista la mañana de este domingo por medio del Fiscal General del Estado y durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

"El Grupo de Coordinación Veracruz por mi conducto quiere expresar su más profunda indignación por el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, es motivo de indignación, es motivo de pesar el hecho de que un compañero de los medios comunicación de Veracruz haya sido asesinado el día de hoy. Como todos sabemos Ricardo Monlui fue jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores Cañeros de la CNC que dirige Daniel Pérez Valdés y actualmente era columnista de algunos medios. Ya se inició la investigación correspondiente y se analiza si los hechos tienen que ver con su actividad periodística o se vinculan con alguna otra razón o con alguna otra motivación que ninguna otra manera en ningún caso justificaría un crimen de esta magnitud".

Rechazó cualquier tipo de violencia en contra de los comunicadores del Estado de Veracruz.

Afirmó que se actuará con toda firmeza para castigar a los culpables.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.