19.Marzo.2017
ESTUDIANTES DE KARATE SALIERON A LAS CALLES A PEDIR DINERO
Para participar en competencia nacional.
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Estudiantes de la escuela de artes marciales Shin Senshi de Veracruz salieron a las calles a pedir cooperación monetaria para apoyar a los 13 estudiantes seleccionados para poder competir a nivel nacional ya que disponen solamente de dos semanas para reunir los fondos necesarios.

La escuela no cuenta con los recursos ya que se le permite el acceso a cualquiera que desee inscribirse sin pedir una mensualidad específica se sostienen mediante donaciones voluntarias, por tal motivo los estudiantes seleccionados se dieron a la tarea de salir a pedir cooperación en las calles.

La escuela cuenta con 60 estudiantes actualmente de los cuales solo 10 pueden cooperar económicamente, la escuela también se ha ocupado de conseguir fondos por otros medios que van desde la venta de accesorios hasta la venta de comida.

Los 13 seleccionados pasaron torneos selectivos en Veracruz y la olimpiada estatal para ser seleccionados y representar a Veracruz en Morelia Michoacán en la competencia Nacional de karate que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.