19.Marzo.2017
ASESINAN AL PERIODISTA RICARDO MONLUI EN YANGA
Vuelve el terror al Gremio Reporteril:temen sea el primero de la EraYoConYunes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El periodista Ricardo Monlui Cabrera, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo por sujetos conocidos en el municipio de Yanga, Veracruz.

Monlui Cabrera era Director del periódico El Político y contaba con 52 años cuando fue asesinado de varios impactos de bala.

El asesinato del periodista se dio cuando se encontraba en su vehículo tipo Tsuru en la calle 2 del centro de Yanga y hasta donde sujetos armados dispararon en diversas ocasiones en contra del comunicador.

Elementos de primeros auxilios acudieron a brindar los servicios médicos, pero el periodista ya no contaba con signos vitales, además autoridades acordonaron la zona para realizar las pesquisas se la investigación.

Ricardo Monlui Cabrera, también era columnista y presidente de la asociación de periodistas y reporteros gráficos de Córdoba y la región.

Como se recordará entre el 2011 y 2016 en la administración del priista Javier Duarte de Ochoa hubo al menos 19 periodistas asesinados en Veracruz, además de varios autos exiliados.

En poco más de 120 días de la administración del Panista Miguel Ángel Yunes Linares, Ricardo Monlui Cabrera es el primer periodista asesinado de este bienio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.