18.Marzo.2017
EN AUMENTO LOS DELITOS DEL FUERO COMÚN EN LA ZONA CONURBADA
Necesario reforzar la seguridad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los delitos en el estado van en aumento por lo que se debe reforzar la seguridad en la entidad, afirmó el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, José Luis Lagunes Morales.

Dijo que al mismo tiempo se deben de generar condiciones para la llegada de nuevas empresas a la entidad, con la finalidad de generar mayores fuentes de ingresos que permitan a los veracruzanos tener tranquilidad física y patrimonial.

"El problema de seguridad lo estamos viviendo a diario, asaltos, robos a comercios, robos a casas habitaciones, esperemos que el gobernador ya se enfoque atender lo que es la seguridad, que deje de andar jugando por otro lado y que se dedique a lo que necesitan los veracruzanos, que es atención en su seguridad para vivir con tranquilidad. el Tema del comercio es muy delicado y más allá vemos que siguen encontrando problemas de fosas y todo eso, incluso debilita al gobierno como al pueblo veracruzano".

Manifestó que en la zona conurbada el desempleo es menor a la que persiste en el resto del Estado de Veracruz.
"A lo mejor tenemos un 2 por ciento de desempleo y afectación, pero afortunadamente a nosotros nos ayuda mucho lo que es el turismo, los comercios, esos no han parado de funcionar y las tiendas grandes que tienen empleados, esos siguen funcionando normalmente y esperemos que próximamente tengamos más apertura de empleo".

Manifestó que ampliación del Puerto se generarán mayores plazas laborales, además actualmente incremento el trabajo a los agremiados de la CTM.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.