17.Marzo.2017
ALISTAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN BOCA DEL RÍO
Luego de los hallazgos de cuerpos humanos
Por
Foto: / /
Por: /

Luego de los hallazgos de cuerpos humanos que se encontraron en una de las colonias de Boca del Río, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que se estará implementando operativos especiales de seguridad en el municipio boqueño.

“Después de lo que pasó se hizo un operativo especial para reforzar la seguridad, si ustedes se dan cuenta en Boca del Río no habíamos tenido tantos problemas”
Yunes Márquez informó que se implementaron operativos especiales de seguridad en ese municipio, después del hallazgo de restos que se registró.

Dijo que antes de ese suceso no se había registrado incidentes graves de inseguridad, añadió que al momento se redoblaron los esfuerzos sobre todo ante el periodo vacacional de Semana Santa.

“Tuvimos la de mala que vinieron a tirar los cuerpos, pero la realidad es que había estado más tranquilo, la idea es mantener a la ciudad sin mayores problemas que sobre todo ahora que viene la época vacacional, queremos que encuentren un Boca del río en orden y paz, por eso los operativos que se estuvieron planeando con la policía naval y las secretaría de seguridad pública.

Indicó que son diversos los puntos donde se ha aumentado la vigilancia, entre ellos el Distrito Boca, zona del bulevar Ávila Camacho.

“EL distrito Boca, la zona del bulevar, necesitamos que ahora que viene la época vacacional necesitamos que no haya absolutamente ni una incidencia en esa zona, queremos que vengan los turistas con la tranquilidad que van a poder pasar sus vacaciones en paz, por eso se está haciendo esos puntos que te mencione operativos especiales “Finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.