17.Marzo.2017
FACULTAD DE MEDICINA DE LA UV ANUNCIÓ CONGRESO DE DERMATOLOGÍA
Se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo
Por
Foto: / /
Por: /

La facultad de medicina de la Universidad Veracruzana campus Veracruz, anunció el decimo congreso Mexicano de dermatología pediátrica.

La Dra. Celia Molina y la Dra. Carolina Palacios quien también es investigadora del Instituto Nacional de Pediatría, comunicaron que dicho congreso se llevara a cabo en la ciudad de Boca del Río en el Hotel Galería Plaza Veracruz, del día 22 al día 25 de marzo.

Se trataran temas como lo más innovador en tratamientos en hospitales de la republica contra enfermedades dermatológicas, enfermedades comunes en el país así como los nuevos tratamientos disponibles.

Las doctoras y maestras de la facultad de medicina comentaron que muchas enfermedades de la piel son muy comunes en Veracruz y la republica y que lo mejor que podemos hacer en algunos casos es tomar medidas de protección física, usar ropa adecuada, bloqueador, gorras y sombreros.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.