17.Marzo.2017
REALIZARÁN EN VERACRUZ FORO ANTICORRUPCIÓN
Anunció Juan José Sierra en las Juntas Nacionales de Coparmex
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Ciudad de México, 17 de marzo de 2017.-

El Presidente del Centro Empresarial Veracruz, José Sierra Álvarez, asistió a las Juntas Nacionales del sindicato patronal, en las dio a conocer que en el pleno de la Comisión Anticorrupción se acordó realizar en Veracruz, el próximo 30 de mayo, el Foro Anticorrupción del que dijo, en breve se darán a conocer la agenda de actividades, así como las personalidades invitadas.

José Sierra participó en las mesas de trabajo de la Comisión Anticorrupción y en la sesión plenaria del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que preside Gustavo de Hoyos Walther.

Participó además en la junta de consejo del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPOS), en la que estuvieron presentes el Dr. Oscar Humberto Vera Ferrer y el Lic. Luis Felipe Bravo Mena, quien impartirá en Veracruz la conferencia “Retos Empresariales ante el Cambio de Época en México”, el próximo 29 de marzo.

Se contó con la participación del Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna quien dialogó con el sector empresarial respecto a los retos que enfrenta el dicho instituto ante la situación actual del país.
Durante la junta de presidentes y directores de los centros empresariales, en la que participó el titular de la Autoridad Federal de Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, se programó una visita del mismo al Centro Empresarial Veracruz para fines de este mes.

Juan José Sierra Álvarez, participó además en la junta de consejo del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPOS), en la que estuvieron presentes el Dr. Oscar Humberto Vera Ferrer y el Lic. Luis Felipe Bravo Mena, quien impartirá en Veracruz la conferencia “Retos Empresariales ante el Cambio de Época en México”, el próximo 29 de marzo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.