16.Marzo.2017
JUAN CARLOS MOLINA PIDE APOYAR A MAYL
Pide a sus diputados aprobar reestructura: “si no, vamos a valer madre...”
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Ver. 16 de marzo de 2017.-
“Podremos tener muchos planes y proyectos para el campo veracruzano, pero sin dinero valdremos madre”, dijo el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, CNC en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios con el fin de que los diputados locales aprueben la reestructuración de la deuda.

A los legisladores del Partido Revolucionario Institucional, PRI, al cual pertenece les insto a que reconsideren y aprueben esta propuesta enviada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese sentido hizo un llamado a todos los diputados que integran la LXIV Legislatura del Estado, principalmente a los priistas, para que reconsideren y aprueben la reestructuración de la deuda pública que propuso el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al participar en la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Veracruzano para el Desarrollo Rural Sustentable, cuya ceremonia fue presidida por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Molina Palacios dejó en claro la necesidad de que todos los líderes de organizaciones campesinas allí presentes cabildeen con los diputados de sus respectivos distritos para que aprueben dicha reestructuración.

“De nada sirve todos los planes que aquí se han mencionado, de que podemos producir la tierra con diversos proyectos, sino tenemos recursos en el estado. Por eso hago un llamado a todos los diputados, en especial a los de mi partido (PRI), para que se sienten, platiquen, lleguen a un acuerdo y aprueben la reestructuración financiera de Veracruz”, expuso el líder del cenecismo veracruzano.

En la ceremonia participaron también el delegado de la Sagarpa en Veracruz, Octavio Legarreta Guerrero, así como los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Educación y Medio Ambiente, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Indira Rosales San Román, Alejandro Zairick Morante, Enrique Pérez Rodríguez y Mariana Aguilar López, respectivamente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.