16.Marzo.2017
ENCUENTRAN NUEVAS FOSAS EN EL MUNICIPIO DE VERACRUZ
En San Julián, informó MAYL
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, informó sobre el hallazgo que realizó la Fiscalía General del Estado respecto a nuevas fosas en San Julián, al norte del municipio de Veracruz.

Dijo que se realizarán los trabajos para la exhumación e identificación de los restos que sean encontrados.

"Está mañana muy temprano me informaba el Fiscal General del Estado a las 6 de la mañana del descubrimiento de nuevas fosas, aquí a unos cuantos kilómetros, en San Julián, fosas donde hay cientos de cuerpos que fueron depositados ahí durante los años anteriores. Madres y padres de familia buscando a sus deudos en esas fosas, exigiéndole al Fiscal acciones inmediatas".

Durante su discurso en la Torre Tony, por el 22 aniversario de la Fundación Tony, el mandatario, aseguró que ante la falta de recursos de la Fiscalía, se buscan con el Gobierno Federal recursos para poder realizar las pruebas de ADN.

"La situación es tal que la Fiscalía General del Estado no hay ni siquiera reactivos para poder aplicar las pruebas de ADN y proceder a identificar los restos, esa es la situación, eso es lo que estamos viviendo, pero estamos trabajando para resolverlo, no estamos cruzados de brazos".

Insistió que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para disminuir los índices delictivos en el Estado de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.