15.Marzo.2017
VIENEN MÁS PLATAFORMAS MARINAS
Además de cuatro remolcadores para la Armada de México
Por
Foto: / /
Por: /

Además de la construcción de cuatro remolcadores para la Armada de México y el mantenimiento preventivo y correctivo a todo tipo de embarcaciones, Talleres Navales del Golfo (TNG) participa fuertemente en la diversificación del mercado de la industria naval en el Golfo de México dando servicio en mantenimiento y reparación de plataformas marinas a flote y en seco.

Juan José Domínguez García, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval (SINATIN), informó que en la actualidad TNG ofrece todo tipo de trabajos a los distintos tipos de plataformas marinas, semi sumergibles, autoelevables, etc.

Por ello, dijo, es común ver desde el malecón de Veracruz plataformas, estructuras metálicas y embarcaciones de todo tipo a las que se les está realizando limpieza y pintura, renovación de acero, reparación y mantenimiento al sistema de propulsión, válvulas, motores, generadores, mecánicos y asistencia a técnicos en el overhaul en los diversos equipos, entre otros.

Comentó que el astillero también cuenta con la tecnología e ingeniería para realizar análisis estructurales mediante el elemento finito para garantizar una apropiada reparación en elementos de la estructura del acero a renovar en las embarcaciones.

Su infraestructura y equipo son óptimos para realizar reparaciones y construcción de plataformas, así como elementos modulares a la medida del cliente; sus procesos certificados y mano de obra calificada.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.