15.Marzo.2017
ESMERALDA MARTÍNEZ CAMBIA DE LOOK A LOS TIBURONES ROJOS
Habló en entrevista para El Mercurio de Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Cuando somos pequeños, siempre tenemos alguna idea de lo que queremos ser cuando seamos adultos y muchas veces claro que se cumple, esto con dedicación, esfuerzo y pasión, tal es el caso de nuestra entrevistada .Esmeralda Martínez mejor conocida como “Meme, rápida y rabiosa”, quién es la encargada de los cambios de look de los“Tiburones Rojos de Veracruz”.

Iniciando esta entrevista le preguntamos a nuestra entrevistada que de dónde había sacado ese apodo de “Meme, rápida y rabiosa”, esto fue lo que nos dijo.
“Meme por Esmeralda, Rápida y Rabiosa, porque me gusta la película de Rápido y Furioso, y un día que venía manejando muy rápido venía escuchando una canción de Shakira, se me quedó lo de rabiosa.

¿Cómo inicias en las barberías ?
“Fue algo muy lindo, yo me dedico a los cortes de pelo desde los trece años, fue una etapa dura, en ese tiempo era difícil que alguien se dejara cortar el cabello por una niña, fue difícil y un reto, mis papás me impulsaron”.

¿Y a los Tiburones Rojos cómo los conoces?
“Conforme los años fueron pasando mi hermano me llevaba a ver los partidos, pasaron los años y me dediqué de lleno al corte de caballero, entonces yo los veía, yo decía algún día le cortaré a un futbolista, un día se me ocurre ir al estadio a tomarme fotos con ellos, yo ya tenía una amistad con uno de ellos, me presentó con Paganoni, estando ahí le regalé mi tarjeta a Óscar Vera y Charmin, pasó entonces, cuál fue mi sorpresa, que Óscar me marca y me dice, será que me puedas cortar el cabello, yo no lo podía creer, aún no me la creo, era un y es un sueño”.

¿Cómo llegaron los demás jugadores?
“Fueron llegando y los fui atendiendo, pero me pasó, que Keko era como lo máximo, hasta que se me hizo cambiar su look, me quedé de a seis”.

¿Cuál sería tu mensaje para los jóvenes?
“Yo pasé por depresiones y cosas feas, el consejo que puedo dar es que siempre que deseas algo y lo haces con tanto amor, siempre se logra, nunca hay que dejar lo que más quieres”.

¿Además de futbolistas quienes más llegan?
“Llegan de los Águilas Rojas, cantantes, dueños de antros como mi amigo Guillo, gente que cantó en la Voz México, la verdad, es que además mis clientes en general, todos son importantes”.

¿Qué te inspira?
“Mis hijas,mi pareja ,la música me motiva, me proyecto en esa forma, yo lo hago con tanto amor, es un deseo de toda la vida”.

¿Aceptarías una oportunidad de trabajo fuera de Veracruz?
“Sería genial, me encantaría, si me iría, pero tendría que venir a ver a mi Veracruz”.

¿Has hecho cambios de looks drásticos?
“Sí y la verdad, la gente se siente bien con ellos mismos, ponerse guapos y sentirse bien con uno mismo es lo mejor”.

Por último dijo que jamás se debe perder el piso y siempre ser humilde y sencillos, porque eso te abre puertas.

Sus redes sociales de Meme es Barber shop"Meme rápida rabiosa, para quienes quieran ir.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.