15.Marzo.2017
AGUASCALIENTES ATRACTIVO PARA EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS
Crecen al 4 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Estado de Aguascalientes es de las entidades con menor inseguridad en el país, lo que permite la llegada de inversiones nacionales y extranjeras, afirmó Eugenia Medrano Paradas, Secretaria de Turismo de dicho Estado.

Afirmó que persiste la llegada de empresas del sector automovilístico, por lo cual el Estado crece a más del 4 por ciento.

“Aguascalientes está en una época muy próspera porque tenemos toda la industria automotriz que ha llegado, además de japoneses tenemos todas las empresas alemanas y francesas, entonces estamos económicamente bien”.

Dijo que del 15 de abril al 7 de mayo se realizará la Feria Nacional de San Marcos y la seguridad se encuentra garantizada, además se esperan 8.5 millones de visitas a las diversas actividades.

“Aguascalientes es un estado muy seguro, es un atractivo la seguridad tanto para el turismo como para la inversión. Estamos hablando más o menos de 6 millones de turistas al año”.

Afirmó que la Feria está en su edición 189 y tendrá un costo de 70 millones de pesos además de 3 mil eventos, la mayoría de manera gratuita.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.