15.Marzo.2017
HABRÁ AJUSTES DE PERSONAL EN LAS SECRETARÍAS POR NO REESTRUCTURAR LA DEUDA
Y del gasto corriente
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las secretarías en el estado de Veracruz sufrirán ajustes en su presupuesto y en algunos casos debe de realizar un recorte de personal, debido a la falta de recursos por la negativa de los diputados locales de reestructurar la deuda, señaló el Secretario de Turismo en la entidad, Leopoldo Domínguez Armengual.

Aseguró que la SECTUR sufrió recorte en su propuesto del 10 por ciento, por lo que ejercerán 60 millones de pesos y se podrían tener mayores ajustes.

“Ya habíamos disminuido en 10 por ciento que era lo que nos habían pedio primero de recorte presupuestal y ahora estamos en espera de instrucciones. Todas las secretarías tendrán que hacer ajuste. No tenemos el presupuesto autorizado todavía, estamos en vía de que lo autoricen. El presupuesto había disminuido y yo creo que vamos a terminar en 60 millones de pesos. Ya hemos reducido mucho, yo ando en mi coche, pago mi gasolina, no pago chofer".

En otro tenor confío en que el congreso local pruebe la implementación del impuesto del 2% a los pedajes, con la finalidad de promocionar al estado de Veracruz.

"Ya comparecimos ante el Congreso y en breve lo estarán sometiendo a votación cerca de 50 millones de pesos al año que se utilizarán para la promoción turística de la entidad", concluyó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.