15.Marzo.2017
ANUNCIAN CAMPAÑA HECHO EN VERACRUZ
Para impulsar productos veracruzanos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Mediante la puesta en marcha de la campaña Hecho en Veracruz buscarán impulsar a los productores y artesanos veracruzanos, para que puedan colocar sus productos en diversas tiendas de autoservicio.

José Luis Hernández González, director de Comercio de la Sedecop, aseguró que incluso se firmarán convenios con hoteles para ofrecer los productos veracruzanos.

"Pretendemos darle el valor, el reconocimiento y el orgullo de esas raíces que son la identidad de Veracruz y lo estamos haciendo mediante la vinculación con empresas para que se conozca la grandeza de Veracruz no sólo en el país, si no en el extranjero también. Hacen artesanías de maderas, de mármol, de textiles, hacen bolsos, morrales, cinturones".

Dijo que se ampliará la gama de productos que tengan la denominación Hecho en Veracruz, entre ellos el torito, artesanías, café, vainilla, textiles, además ya se trabaja en la Sierra de Zongolica para detectar a productores que elaboran artesanías y artículos varios.

"A lo mejor no hay recursos, pero hay mucho talento y mucha voluntad en tratar en engrandecer, las raíces, el arte, el aroma, la cultura, la identidad y las tradiciones de nuestro estado. Está registrada ante el IMPI hicimos una imagen nueva lo mejor y más representativo de Veracruz y en unos días se dará a conocer", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.