14.Marzo.2017
EJÉRCITO Y EL AYUNTAMIENTO INICIARON CANJE DE ARMAS POR ELECTRODOMÉSTICOS
Se espera recabar aquellos artefactos que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos
Por
Foto: / /
Por: /

Autoridades del municipio de Veracruz así como del 83 batallón de Infantería, encabezaron el inicio de la campaña de “Canje de Armas por Aparatos Electrodomésticos” que efectúa la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), donde se espera recabar aquellos artefactos que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos.

En dicho acto efectuado en los bajos del Palacio municipal de Veracruz, estuvo presente el segundo comandante del 83 Batallón de Infantería, Alejandro Zarate Nava quien invitó a la población a participar en el canje de armas.

Expresó que dicha campaña está enfocada principalmente a la seguridad de la familia, puesto que el contar con un arma en el hogar representa un riesgo para estos.

Cabe resaltar que los aparatos electrodomésticos canjeados, por planchas, ventiladores entre otros, y las armas recolectadas de manera inmediata son destruidas con una cuchilla especial, de igual forma no se pide documento alguno a quien realice la donación de dichos artefactos.

El canje de armas será hasta el próximo jueves 17 de marzo. Las personas que acudan a dejar sus armas se llevarán algún aparato electrodoméstico, sin que exista algún tipo de investigación en su contra por la entrega del armamento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.