13.Marzo.2017
DETENCIÓN DE FLAVINO NO ES MONEDA DE CAMBIO
Expresó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares...
Por
Foto: / /
Por: /

Fue en la entrada del aeropuerto Internacional Heriberto Jara donde el gobernador de Veracruz,Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la detención del ex mandatario estatal interino, Flavino Ríos deberá pagar por su participación en el desfalco al estado y el tema es un asunto que compete al Poder Judicial, en donde ni el Gobierno del Estado ni el Congreso Local tienen involucrarse.

Comentó que dicha detención no es moneda de cambio por la aprobación de la reestructuración de la deuda pública, que se discutirá este martes 14 del presente en el Congreso del Estado.

“Yo creo que los diputados del PRI de ninguna manera, ni de ningún partido, van a oponerse a la reestructuración argumentando la detención de una persona. No le veo vínculo entre una cosa y otra, son temas totalmente distintos y evidentemente no será moneda de cambio”

Yunes Linares comentó que ha tenido reuniones con los legisladores de todos los partido políticos bancadas, acerca de lo innecesario que es para la entidad veracruzana la reestructuración de la deuda, lo cual sería apenas el primer paso para resolver la crisis financiera que se vive.

“El día de mañana está programado el debate sobre este tema, yo he tenido muchas pláticas con diputados de todos los partidos acerca de lo indispensable que es para Veracruz lograr la reestructuración de la deuda, ese es el primer paso para resolver la crisis tremenda que estamos viviendo"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.