13.Marzo.2017
LAMENTABLE Y VIL GUERRA SUCIA, ACUSA PANISTA, EN VERACRUZ
Paco Gutiérrez se defiende de la campaña en su contra por querer ser candidato
Por
Foto: / /
Por: /

FRANCISCO ABSALÓN
Con relación a algunas publicaciones y versiones que han circulado en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales,Paco Gutiérrez precandidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN, manifestó lo siguiente:

1.- Hago pública una lamentable y vil guerra sucia lanzada en mi contra, repleta de denostaciones y mentiras que atentan en contra de mi prestigio personal, laboral y el de mi familia.

2.- Es la primera ocasión en la historia del PAN que cada posición de regidores no depende de los precandidatos para Alcalde, ni tampoco la posicion del Síndico. La designación le corresponde única y exclusivamente al CDE del Partido; por lo que es totalmente falso que pretenda colocar a alguien en alguna de éstas posiciones.

3.- Nací Panista y así voy a continuar, me han tentado de varios partidos para poder ser su candidato. Pero mi corazón y sangre son azules.

4.- Llevo 10 años con mi empresa y no he trabajado para el Gobierno de Fidel Herrera y mucho menos para el de Javier Duarte. Quienes afirman lo contrario debieran demostrarlo o en su caso ofrecer una disculpa pública.

5.- Éste tipo de ataques es para dañar mi imagen y mi capital político en el PAN.

6.- Pese a todo, lo digo fuerte y claro: voy a llegar hasta el final de éste proceso interno.

7.- Por mi parte hay disciplina y una actitud institucional siempre que veo la firmeza, transparencia y rectitud de mi presidente estatal, Pepe Mancha, ante las presiones de otros grupos del interior de acción Nacional.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.