11.Marzo.2017
EMPRESAS EXTRANJERAS INTERESADAS EN INVERTIR EN MÉXICO
En el sur sureste del país
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las políticas comerciales de Estados Unidos permitirán que México pueda realizar un intercambio comercial con naciones europeas y detonar el sur sureste del país con la llegada de nuevas inversiones en materia de tecnología.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Jorge Homs Quiroga, dijo que el 70 por ciento de la mercancía que ingresa por el Puerto de Veracruz proviene de países como Alemania, por lo cual se puede reforzar los lazos comerciales con el viejo continente.

"Se podrá generar empleo en toda esta porción incluyendo por supuesto a Veracruz por eso insisto en que es el momento de Veracruz, tenemos que unirnos, que generar ideas para que engañó inversionistas europeos, principalmente, porque los productos que se importan en Veracruz en un 70 por ciento son europeos".

Dijo que se busca la llegada de empresas francesas, italianas y alemanas para detonar el desarrollo en el sur sureste del país, además de que se cuentan con la infraestructura necesaria y la ampliación del puerto de Veracruz, reforzará la llegada de empresas extranjeras a la entidad.

"El año pasado importamos de Alemania un millón 600 mil toneladas sobre todo de productos de tecnología. Hay que aclarar que de Europa vienen productos con mucha tecnología que valen mucho dinero entonces eso puede hacer que México genere productos de mucha calidad.

Dijo que se debe de trabajar en las negociaciones con Estados Unidos, pero no depender solamente del vecino del norte, por lo que es importante explorar nuevos mercado

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.