11.Marzo.2017
LOS REPORTES QUE SE LE ENTREGABAN A LA SSP EN EL PASADO ERAN FICTICIOS
Explicó Luis Exome sobre el robo a camiones...
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Luis Exome Zapata, afirmó que en el pasado los reportes de camiones robados en carreteras en Veracruz, eran falseasos: pues eran más los camiones robados que eran denunciados que los que aparecían en los reportes de la Secretaría de Seguridad Publica.

De esto se percataron tras comparar los reportes que tenía la SSP con los datos de la mesa de seguridad según explicó Exome, durante una entrevista en el marco de la entrega de reconocimientos a las mujeres emprendedoras de Veracruz organizado por el CCE.

Acusó el empresario que la administración estatal anterior mentía en los reportes que presentaba ante el Secretariado de Seguridad Pública.

La mercancía robada el año pasado dijo era vino, queso, chocolate, cobre, electrodomésticos, también comentó que los vehículos a veces se recuperaba a veces no.

“Se siguen presentando robos pero la realidad es que actualmente han disminuido, de 10 camiones que antes se robaban ahora son un 4 o 5, pero aun no estamos conformes eso será hasta que sean cero”



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.