11.Marzo.2017
SE REALIZARON DENUNCIAS CONTRA RESPONSABLES DE DESVÍO DE RECURSOS
Dineros que estaban destinados a la seguridad pública...
Por
Foto: / /
Por: /

La secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ana Cristina Ledezma comentó que se han hecho las denuncias pertinentes contra quienes resulten responsables del claro desvíos de recursos destinados al fortalecimiento de la seguridad pública.

Durante la entrega de reconocimientos a las mujeres emprendedoras de Veracruz la funcionaria estatal precisó que en las observaciones de la revisión a la Cuenta Pública que realizó la Auditoría Superior de la Federación se exige el reintegro de los recursos que se aprobaron para la Secretaría de Seguridad Pública pues no fueron justificados y dentro de las finanzas estatales no se encuentran.

Ledezma explicó que el recurso llego al estado per se detectó que no se destinaron para las metas establecidas.

Al estado llegaron 880 millones para fortalecimiento de seguridad pero se desviaron a otros rubros que nada tienen que ver con la seguridad. Existen incluso adeudos a empresas y laboratorios que realizan pruebas toxicológicas.

“El problema que tenemos ahora es el reintegro del recurso exigido por la Federación”
Pese a todo señaló que la situación actual no privara del apoyo económico al estado pues ya fue destinado recurso para el 2017 y se utilizara en aspectos que son considerados prioridad para la ciudadanía.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.