09.Marzo.2017
EMPRESARIOS Y GOBIERNO FEDERAL CÓMPLICES DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE VERACRUZ
No se actuó a tiempo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Gobierno Federal también es cómplice de la situación económica que impera en el Estado de Veracruz, además existieron empresarios coludidos con los malos manejos en la administración de Javier Duarte, pero no se actuó a tiempo, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, Jose Manuel Urreta Ortega.

Reconoció que las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares son ciertas, ya que algunos empresarios participaron en los desvíos de recursos públicos, pero comentario no ofendió a la iniciativa privada en general pues a no a todos les viene el saco.

“Creo que el comentario fue de manera muy general, sabemos que para que haya corrupción se necesitan dos partes, yo podría decir que aparte de empresarios también el gobierno federal sabía la situación y no hizo nada. De que hay empresarios que estuvieron coludidos y que se vieron beneficiados por supuesto pero tanto como que nos hayamos sentido ofendidos definitivamente que no. Como dicen que se ponga el saco a quien le quede”.

Aseguró que el organismo que preside está integrado por personas honorables y que son sujetas a diversos filtros para pertenecer al Consejo Coordinador Empresarial.
“Nosotros en el consejo tenemos organismos de probada honestidad, con profesionalismo, se pasa por un filtro importante antes de aceptar a un miembro del consejo y al menos en el CCE y Concamin los empresarios son comprometidos con México y Veracruz”,

Insistió en que existe responsabilidad del Gobierno Federal porque conocían la situación y no se actuó de manera oportuna.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.