09.Marzo.2017
AMLO ACUSA A YUNES LINARES DE BUSCAR DESESTABILIZAR A MORENA
Está metiendo las manos en el partido
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las protestas en contra del dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, son orquestadas por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de Veracruz, López Obrador, señaló que Yunes Linares es muy dado a meterse en la vida de los partidos y a manipular.
"Sabemos y estoy informado de que Yunes Linares está metiendo la cuchara, por no decir otra cosa, lo está haciendo, porque Morena es el partido más fuerte en Veracruz".

Aseguró que respaldan a la dirigencia estatal de MORENA, ya que son los únicos que pueden hacerle frente a Miguel Ángel Yunes Linares.

"Nosotros apoyamos a los dirigentes de Morena en Veracruz, porque son los únicos que enfrentan a Yunes Linares".

El ex candidato presidencial y líder nacional de Morena realizará una gira de trabajo desde el 9 hasta el 12 de marzo en los que visitará 12 municipios del Estado para romper el cerco informativo que padecen los ciudadanos, ya que es una de las prioridades del movimiento es advertir sobre la situación que se vive en México y la entidad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.