08.Marzo.2017
DEPORTISTAS PARALÍMPICOS BOTEAN PARA TENER RECURSOS
Y viajar a la capital del país: representarán a Veracruz en Brasil
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la mañana de este miércoles deportistas paralímpicos realizaron un boteo en el boulevard de Veracruz para obtener recursos y cubrir sus gastos de Veracruz a México ida y vuelta, ya que viajarán a São Paulo Brasil para competir del 20 al 25 de marzo y el Instituto Veracruzano del Deporte no los ha apoyado.

La presidenta de la Asociación Veracruzana del deporte en silla de ruedas, Martha Beatriz Reyes Domínguez, afirmó que son 7 atletas los que participarán en Brasil y ya cuentan con los boletos de avión, sin embargo. les faltan mil 300 pesos para llegar de Veracruz a la Ciudad de México.
"A partir de que llego la señora a a la silla no hemos tenido ningún apoyo, antes nos apoyaban al 100 por ciento, nos daban viáticos para alimentos, pasajes. Ellos se tienen que ir el domingo, trabajan aquí hasta el viernes y no vemos solución".

Dijo que ante la falta de apoyo de la titular del IVD Angeles Ortiz, han tenido que buscar recursos mediante boteos o solicitando a la Presidenta del DIF de Veracruz, Maricruz Barreda.

"La señora como atleta es excelente, pero como administradora del IVD si deja mucho que desear. Hemos tenido que buscar otras opciones, incluso la presidenta del DIF municipal de Veracruz nos ha apoyado en dos ocasiones".

Insistió en que no han sido ni recibidos por la titular de la dependencia

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.