02.Marzo.2017
INVITA CLUB DE LEONES A CONFERENCIA SOBRE PARKINSON
Este viernes en el salón del Club
Por
Foto: / /
Por: /

Para que la población conozca sobre la enfermedad del parkinson, el Club de Leones Puerto de Veracruz invita a la conferencia “Lección de Vida”, este viernes 3 de marzo a las 4:30 de la tarde en sus instalaciones, informó su presidenta Elsia Terán Villa.

“Que conozcan todo lo relacionado a este tema, que mucha gente ni siquiera sabe que existe , no es posible que estando en una ciudad como Veracruz y con gente que tiene este padecimiento, aún hay muchos veracruzanos que ni siquiera saben de qué se trata”, comentó en entrevista en el café la Parroquia, la Presidenta del Club de Leones Puerto de Veracruz, Elsia Terán Villa.

Sin dar cifras, afirmó que los casos de parkinson han aumentado en la zona conurbada.
Comentó que esta enfermedad crónica degenerativa, afecta el sistema motor del paciente, lo que lo incapacita.

“La gente asocia parkinson con gente de la tercera edad y no, realmente hay gente muy joven con este problema, y desgraciadamente el empezar con una situación de este tipo te cambia la vida porque te impide realizar una vida normal y aunque no se toma como algo que causa la muerte, si es una enfermedad que te puede cambiar la vida. Es incapacitante para el que lo padece”.

Terán Villa comentó que la conferencia “Lección de Vida” será impartida por el presidente de la Asociación del Parkinson de Veracruz, Carlos Platas, en el Club de Leones, ubicado en Simón Bolívar entre 2 de abril y Negrete. La entrada es gratuita.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.