02.Marzo.2017
RETIRAN LAS GRADAS
Desde temprana hora del día de ayer comenzaron con el retiro de las gradas
Por
Foto: / /
Por: /


Tal como anunciaron las autoridades del municipio de Veracruz y Boca del Río, desde temprana hora del día de ayer comenzaron con el retiro de las gradas del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Los trabajos dieron inicio de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz, y se prevé que en los siguientes días sean retiradas en su totalidad, despejando los carriles ocupados.

Cuadrillas de trabajadores retiran las gradas metálicas donde miles de personas disfrutaron los diferentes desfiles del Carnaval de Veracruz 2017.

De igual manera realizan trabajos de limpieza a fondo en las banquetas, camellón central y arroyo vehicular de esta importante arteria, que durante más de un mes ha sido obstruida por los preparativos y el desarrollo de la fiesta.

Hay que señalar que todavía algunas bocacalles se encuentran cerradas por las gradas, entre ellas el acceso al Acuario de Veracruz y otros retornos, que aunado a los camiones de carga para las gradas estacionados, mantienen complicada la vialidad en esta importante vía de la zona conurbada.

Los puestos de venta aún se encuentran en las banquetas y estos también serán retirados por las empresas correspondientes, para que no obstaculicen las banquetas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.