01.Marzo.2017
EL POTRO HARÁ SERIE DE PAQUITA LA DEL BARRIO
Habló con el Mercurio de Veracruz al respecto.
Por
Foto: / /
Por: /

Joaquin Ferreira “El potro” quien protagonizó la polémica obra de teatro “23 cms” y que actualmente lo podemos ver por Netflix en la serie “El club de los cuervos” habló con EL MERCURIO DE VERACRUZ sobre su visita al puerto de Veracruz y de sus próximos proyectos.

¿Cómo te sientes en Veracruz?
“Me siento muy bien la gente es muy buena onda”

¿Cómo te tratan tus fans?
“A todos los jarochos les digo que son muy buena onda, linda y feliz de estar aquí, ahora me toco tener contacto con ellos en el antro cabaret”

¿Crees la gente ahora ve más contenido a través de internet?
“Si es una gran plataforma, por ejemplo Netflix llega a 192 países, para cualquier actor es una gran experiencia y muy bueno estar ahí”


¿Cuáles son los planes que tienes?
“Ahora estoy grabando la serie “Paquita la del Barrio” es decir la vida de esta cantante, seré su marido cuando era el joven, es un trayecto de la vida de Paquita”

Precisó que la locación principal será en un principio en el Zócalo de Puebla, calles aledañas y una iglesia, que tentativamente sería la de La Compañía.

Referente al equipo de producción comentó: “somos alrededor de 70 personas, más 10 actores entre los que se encuentran Sofía Garza,Gloria Stalina y Dino García”.

¿Cuantos capítulos tendrá la serie?

“La serie que contará con 70 capítulos y será lanzada en los próximos meses”.
¿Qué de diferente tiene la serie?
“Tiene Un toque de despecho, música y valentía; en marcarán el homenaje a la vida de la intérprete de ‘Rata de dos patas”


¿Cuándo inician grabaciones?

“Las grabaciones irán hasta el mes de abril y contará con los actores Andrea Ortega-Lee y su servidor Joaquín Ferreira como protagonistas”

De esta manera el actor argentino nos relató sobre todo lo que hará haciendo en el mundo de las series que están tan de moda en estos tiempos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.