01.Marzo.2017
CARLOS BALLARTA Y SU SHOW DE STAND UP VIENE A VERACRUZ
Anuncio vía telefónica para El Mercurio de Veracruz
Por
Foto: / /
Por: /

El Stand-Up es un género de la comedia que consiste en generar burla a partir de la cotidianidad, de las vivencias diarias de cada persona cargados de una dosis de ironía, cosa que lo distingue de un comediante, pues no cuentan chistes como tal.

Carlos Martínez Vallarta mejor conocido como Carlos Ballarta es un comediante mexicano que está dando de qué hablar con su show de Stand Up; en esta ocasión EL MERCURIO DE VERACRUZ platicó vía telefónica sobre su carrera y su próxima presentación en conocido antro de Boca del Río este 3 de marzo.

Nuestro entrevistado es originario de la Ciudad de México, se burla de los extranjeros y de la religión, brinca de un tema a otro sin importarle y realmente es su voz y su apariencia lo que logra una yuxtaposición inteligente de comedia.

Carlos Ballarta indicó que el stand up llegó para quedarse a México, aseveró que aunque en apariencia llegó tarde a nuestro país, ya antes se hacían cosas muy parecidas con Polo Polo y con los monólogos que hacía Adal Ramones. Dijo que llegará el día en que el stand up comedy sea reconocido como la comedia estándar en México.

Mencionó que le provoca mucha alegría que la gente esté abierta a ver comedia de otro tipo, y no lo a que se está acostumbrado a ver a través de la televisión.
“Ta chingón que la gente venga a ver comedia sin bien o mal, no es la misma comedia que se ve en tv, que chido que esté abierta a nuevas formas”, señaló.

Finalmente, manifestó que “el doble sentido y el albur” es algo a lo que no recurre porque ya es algo que la gente conoce.
El cine, su sueño.

En cuanto a planes a futuro, el comediante comentó que le gustaría escribir cine de cualquier género.
“Yo escribo mucho, no dejaría el stand up, es la base de todo lo que me gusta hacer, hablar con la gente y hacerla reír”
Arriesgarse para ganar.

Al cuestionarlo sobre el consejo que le daría a quienes tienen el deseo de incursionar en el Stand Up, dijo que lo más importante, es no ceder ante la presión que puedan ejercer sobre uno.

“La gente busca ver comedia más digerible y comercial, si ellos tienen algo qué decir, y muchas ganas de expresarlo, que lo hagan”.
“El Stand Up Comedy es el punto de vista de algún güey que se va a subir a decir las cosas como él la piensa”

Por último comentó que espera lo vaya a ver a su presentación en LOVE donde dijo se van a ir con un buen sabor de boca y de buen humor por todas las sorpresas que tiene en su show que es muy distinto a lo que han visto con anterioridad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.