26.Febrero.2017
NIURKA DICE QUE LOS VERACRUZANOS SON LA LEY
Trump va terminar derrumbando su muro exclamó Niurka
Por
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: /

De nueva cuenta la mujer escándalo Niurka Marcos visitó tierra veracruzana en esta temporada de carnaval para hablar de todo sin pelos en la lengua en conocido antro, donde Notiver platico con ella.
Dijo sentirse contenta en Veracruz y dijo que la gente de aquí es la onda.
“contenta de estar aquí en pleno carnaval en el desmadre y con la gente de aquí que es la ley, me van a coronar en cabaret como la reina del escándalo y eso es un halago, regresar aquí es un placer”
Entre los temas que está ocasión habló fue sobre el famoso muro de Trump el cual dijo que va terminar derribándolo, pues necesita más el de los latinos de lo que se imagina
“Ya Trump va ser el muro “Orange” porque ese cabrón no es rubio es naranja, pero se va quedar encerrado el pendejo solo y después va empezar a picar el muro, porque nadie lo va pelar, se va ir la economía al suelo y hasta de gratis sin visa, van a decir vengan mexicanos los amo los necesitamos”
Dijo que es increíble que ni en la casa Blanca lo quieren, porque todo lo que está haciendo en contra de los latinos es aberrante.
La cubana dijo que aquellas personas que se burlan o mofan de los migrantes no saben lo que tienen que pasar para llegar al lugar de sus sueños, entre los que destaco a los balseros de Cuba que peligran en la inmensidad del mar.
Comentó que de México ha recibido todo y ella se siente tan cubana como mexicana y que si no quieren a los mexicanos en Estados Unidos, en este país se puede salir adelante.
“Amo muchos a México, tengo tres hijos mexicanos, les dije a mis paisanos que si no los quieren qué hacen haya, que se venga y luchen aquí”
Habló de sus proyectos donde dijo que no estará participando en la famosa obra Aventurera donde subestiman el alma de la obra.
Poco antes de convivir con sus fans veracruzanos dijo que a las mujeres se deben respetar, pero también ser independientes y salir adelante pese a todas las adversidades.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.