26.Febrero.2017
GRADEROS SE INCONFORMAN DURANTE EL SEGUNDO PASEO
Los despojaron de una grada
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante el segundo desfile del Carnaval de Veracruz un grupo de graderos se inconformaron ya que fueron despojados de una grada por parte del personal del ayuntamiento y por la cual pagaron 5 mil pesos.

Acusó que adquirió una grada con 48 lugares que solo logró comercializar el sábado, ya que el domingo personal del municipio la despojó de su grada y la reubicaron en la grada de prensa, pero no pudo comercializar sus gradas.
"El problema es que me quitaron mi grada, yo ayer trabajé en esa grada y hoy me encuentro con que me dicen que ya no es mía y que pasas a las personas a una nueva grada que es la de prensa pero ya no puedo vender mis boletos".
Dijo que se asignó la grada 243 cerca de la escuela náutica, pero personal del ayuntamiento la despojó para entregársela a otra persona, por lo que exigió la reparación del daño.

"No sólo no vendí sino que también tuve que regresar el dinero porque cuando llegamos personal del ayuntamiento no me dejó subir a mi gente que regresarles el dinero".

Solicitó la intervención del concesionario y del alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil para que se le pague el daño.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.