26.Febrero.2017
SE REALIZA SEGUNDO GRAN DESFILE DE CARNAVAL VERACRUZ 2017
Se da sin inconvenientes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Se llevó acabo el segundo gran desfile de carnaval sobre el Boulevard de la zona conurbada Veracruz Boca del Río, en esta ocasión el desfile salió de su al norte y fue encabezado por la banda de guerra de la Marina, seguidos de las bastoneras y los carros alegóricos de la realeza.

En esta ocasión el desfile estuvo presidido por el gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares, el alcalde Ramón por el fiscal del estado Jorge Winkler Ortiz, el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marié.

Con un clima en su máximo esplendor y las gradas llenas desfilaron comparsas y carros alegóricos y cuerpos esculturales que deleitaron a los veracruzanos y turistas con bailes.

La comparsa Xalabana por ciudadanos que cubanos que viven en Xalapa levanto los aplausos de los asistentes, así como un participante que llevaba a Donald Trump siguiendo una hamburguesa.

Por espacio de más de 4 horas los asistentes disfrutaron de los mejores pasos de baile, batucados, bailarines de Samba y grupos musicales.

Este Domingo por la tardes se realizará el tercer gran desfile de Carnaval y por la noche en la Macroplaza del Malecón se presentará el Grupo Ángeles Azules.

Las fiestas carnestolendas concluirán este martes y durante el lunes se realizará el Cuarto gran Desfile, para concluir el martes con el quinto gran desfile de Carnaval, y el último concierto masivo en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.