22.Septiembre.2015
PUEDE VENIR JUAN GABRIEL AL CARNAVAL DE VERACRUZ
Será austero y con venta de alcohol limitado
Por
Foto: / /
Por: /

Al tiempo que reiteró que se está negociando contratar a Juan Gabriel, el coordinador del Consejo Consultivo del Comité de Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, advirtió en el aeropuerto de Veracruz que la máxima fiesta de los veracruzanos será austera y con una venta de alcohol limitada.

En entrevista, subrayó que si en esa fecha ya está vigente el decreto del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de limitar la venta de alcohol a las 2:00 de la madrugada deberán de acatarlo y así está establecido por contrato.

"Tenemos por contrato un límite, no recuerdo por contrato que hora es, pero si hemos hablado con ellos, si hemos sido abiertos a escuchar estas propuestas y establecer un horario, me parece que es sobre las dos de la mañana”

Normalmente cada año se realiza este acuerdo porque Limpia Pública debe entrar al bulevar a retirar desechos para que el arroyo vehicular esté limpio al día siguiente.

"Está por contrato incluso, donde ellos aceptan un cierre porque aparte tiene que entrar la Limpia Pública, a esa hora entra Limpia Pública y entra la Policia"

Expuso que acostumbran hacerlo entre 1 y 3 de la madrugada pero esta vez deberán respetar el decreto del ejecutivo estatal porque un contrato comercial no puede estar por encima de una ley estatal.
Respecto a la cartilla de artistas, subrayó que dependerá de lo que cuenten con recursos del Estado y los patrocinadores así como de la disponibilidad de los mismos.

No hay atraso en la designación del cartel, este se define tradicionalmente de octubre en adelante, finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.