26.Febrero.2017
VERACRUZANOS Y TURISTAS BAILAN AL RITMO DE SALSA CON WILLIE COLÓN
Hubo muchas sillas vacías
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Cientos de Veracruzanos y turistas se dieron cita en la Macro-Plaza del Malecón de Veracruz para disfrutar de la música de Willie Colón en el primer Gran Concierto Masivo.

Desde antes de las 8:00 de la noche los Veracruzano y turistas ya se formaban para en punto de las 9 ingresar al área de sillas y gradas.

Ya al interior de la Macroplaza del Malecón diversos grupos amenizaban como "Cabulas" y la Orquesta Moscovita de la Universidad Veracruzana, además de Soneros de Veracruz, tocaban sus mejores éxitos para hacer más corta la espera del salsero estadounidense.

Minutos después de las 11:30 de la noche salió al escenario de la Macroplaza del Malecón Willie Colón ante el júbilo de veracruzanos y turistas.

A lo largo de más de una hora y quince minutos "el rey del trombón" entonó sus mejores éxitos como "Asia", "Gitana", "Idilio", "El gran varón", entre otros.

Cabe señalar que minutos antes de que el salsero saliera al escenario, elementos de la naval abrieron las vallas metálicas para llenar varios centenares de sillas que se encontraban vacías debido a que la pulsera para palcos tenían un valor de 500 pesos.











  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.