23.Febrero.2017
CORONAN A CORTE REAL INFANTIL DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2017
En el zócalo de la ciudad
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero fueron coronados esta noche como Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2017 por la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez y la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo.

Alrededor de las 7 de la noche partió la rumbata con la corte real electa de la avenida Independencia y Rayón al zócalo de Veracruz, donde los payasos “Farolito” y “Gigi” ya ofrecían un espectáculo para los menores que se encontraban reunidos.

La Corte Real Infantil del Carnaval del 2016, encabezados por Antonino Baxzi Martínez y Daniela Astudillo Silva dieron su último recorrido en el escenario, para posteriormente dar paso a la presentación de la Corte Real Infantil de la 93 edición del Carnaval de Veracruz.

Como es costumbre la Presidenta del DIF Estatal -en esta ocasión por primera vez la esposa de un gobernador panista-, Leticia Isabel Márquez coronó a la Reina Infantil, María Fernanda I y las princesas; mientras que la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo coronó a Landon Said I y los princesos infantiles. En el escenario las acompañó el alcalde porteño, Ramón Poo Gil.

Tras tomarse la foto oficial y los aplausos a los Reyes Infantiles, Braulio Ledezma (el Iron Man Mexicano) presentó un espectáculo con personajes de superhéroes. Luz Elena González con su espectáculo infantil fue la encargada de cerrar la noche de coronaciones de los Reyes Infantiles.

Cabe destacar la ausencia del Secretario de Turismo del Estado o algún representante de este dependencia, en una de las fiestas más importantes del municipio.

Mañana viernes a las 8 de la noche en la Gran Plaza del Malecón, se realizará la coronación del Rey y la Reina del Carnaval de Veracruz 2017.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.