23.Febrero.2017
¡EMPEZÓ LA FIESTA JAROCHA! CON LA QUEMA DE "EL MAL HUMOR"
El “muro” de Trump y sus decisiones de gobierno fueron el tema central
Por
Foto: / /
Por: /

El famoso “muro” que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump pretende construir en la frontera con México y hacer que nuestro país lo pague, fue la representación del Mal Humor que fue quemado esta noche para dar inicio a la fiesta del Carnaval de Veracruz.

Artistas locales amenizaron desde las 7 de la noche el ambiente en el zócalo de la ciudad, donde veracruzanos y algunos turistas se congregaron para ver la Quema del Mal Humor.

La agrupación de música salsa Tentación de María y “Mynor, el Rey de la Vieja Escuela” quien interpretó uno de sus éxitos de principios del 2000 “El gato volador”, hicieron más rápida la espera en un zócalo que no se veía a toda su capacidad.

Como desde hace años, el dúo de locutores y comediantes, Juan Santiago y Eduardo “El Topper” Cureño fueron los encargados de llevar la conducción y prender los ánimos; una representación teatral realizada por los propios conductores y su equipo, en el que personificaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania, burlándose de ellos, fue lo más ovacionado por el público.

Siguió la lectura del bando solemne a cargo en esta ocasión del decimista Félix Martínez, quien también hizo referencia en algunos versos al presidente estadounidense.

Enseguida fue descubierta la figura en forma de muro a la que le fue prendida fuego y consumida en escasos minutos, dando así inicio al Carnaval de Veracruz.

La Corte Real electa presenció el evento desde el balcón del Palacio Municipal, acompañados de algunos funcionarios municipales; la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda y el alcalde, Ramón Poo Gil, a quien no se vio desde el inicio del evento.

Posteriormente bailarines de salsa salieron al escenario, minutos después el espectáculo de los comediantes Teo González y Pavel Arámbula.

Este jueves se realizará la coronación de los Reyes Infantiles en el zócalo de la ciudad a las 8 de la noche.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.