22.Febrero.2017
TRANSPORTISTAS AMPLÍAN HORARIO DE SERVICIO POR CARNAVAL
De las líneas que circulan en Veracruz y Boca del Río
Por
Foto: / /
Por: /

Transportistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ampliarán su horario de servicio durante los días de Carnaval, anunció el vocero de la Asociación de Empresarios Transportistas del estado de Veracruz, Jorge Ramos Magaña.

“Vamos a ampliar el horario de servicio debido a los eventos masivos que se van a dar con motivo del Carnaval de Veracruz.

Decidimos en la asociación de transportistas apoyar al pueblo ampliando el horario de servicio en el 90% de las rutas de la ciudad y puerto de Veracruz, la zona conurbada de Boca del Río”.

Sin especificar el horario al que se extiende el servicio de transporte urbano comentó, “se extiende el servicio hasta que concluyan las fiestas del Carnaval (…), en caso que fuera necesario que terminara por ejemplo, un evento de la macro plaza a las 2 de la mañana, a las 2 de la mañana tendría servicio de transporte público la gente que sobre todo viene de las unidades habitacionales, de las colonias alrededor del puerto y Boca del Río”.

En cuanto al programa de deschatarrización comentó que están en pláticas con el actual gobierno estatal. “Nos han comentado que va a haber continuidad, de hecho se siguen haciendo inversiones en materia de renovación de unidades”.

Reconoció que en los últimos años de la administración de Javier Duarte de Ochoa se implementó este programa sin embargo, no se pudo concretar. Dijo desconocer cuántas unidades “chatarras” están en circulación en el Estado.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.