21.Febrero.2017
HAY MÁS DE 30 MIL TAXIS CLONADOS EN EL ESTADO
Señaló el presidente de COCCEVER
Por
Foto: / /
Por: /

En el Estado circulan más de 30 mil taxis clonados, señaló el presidente del Consejo de Organizaciones de Concesionarios y Conductores del Estado de Veracruz (COCCEVER), Hugo Hermida Uscanga.

“Le puedo asegurar que aquí en el estado de Veracruz andan más de 30 o 40 mil trabajando clonadas, a parte los piratas porque los piratas son carros que andan trabajando de manera ilegal, sin número y sin nada”, acusó luego de tomar protesta como presidente del COCCEVER, agrupación que dijo, integra a más de 30 mil concesionarios de taxis en el Estado.

Puntualizó que en el Estado hay alrededor de 105 mil concesiones de taxis.

“Ahorita con la regularización van a acabar con permisos chuecos, hay muchas concesiones que fueron mal dadas como órdenes de pago y andan trabajando, aquí en Veracruz se han encontrado hasta 3 números repetidos”.
Comentó que el objetivo de integrar esta agrupación es

“para trabajar en equipo, queremos hacer la regularización, reordenamiento vehicular y para pasar la revista de todos los compañeros, para estar en orden y tener más controlado todo”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.