21.Febrero.2017
CARLOS USCANGA Y RICARDO EXSOME ARRIBISTAS POLÍTICOS
Aseguran militantes de Morena
Por
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: /

Los aspirantes externos a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional son unos arribistas y buscan sólo su beneficio político, dijo el delegado distrital de Morena en el puerto de Veracruz Jaime Bautista Sánchez.

Consideró que el ex funcionario priísta Carlos Uscanga y el empresario Ricardo Exsome Zapata no deben de ser postulados por MORENA, ya que no cuentan con el apoyo de las bases y solo buscan aprovecharse de la apertura del Movimiento para alcanzar puestos políticos.

"Los externos no traen la camisa de Morena, no sienten a Morena, nosotros sentimos a Morena, ellos son oportunistas, como se dicen, son arribistas, ellos no pueden ser los candidatos tanto el señor (Carlos) Uscanga como el ingeniero (Ricardo) Exome, tiene que ser genere que sienta a Morena.

Eso nos preocupa a la base porque caemos en manos del Comité Nacional en México que ve perfiles pero también puede dar un dedazo, hay que ser sinceros, entonces nosotros si ponemos un candidato que viene de la corrupción la gente que está a favor de Morena no va a votar”.
En el mismo tenor el aspirante a la candidatura de MORENA, Carlos Rodríguez Ramos, dijo que en caso de imponerse a candidatos externos el partido podría sufrir rupturas y perdería la alcaldía del Puerto de Veracruz, donde se tienen amplias posibilidades de triunfo.

“Se están aprovechando de Morena, en el último congreso hubo una postura muy clara de que todo aspirante que llegue al partido debe haber laborado cuatro años para poder buscar un cargo público. Nosotros estuvimos siguiendo a Andrés Manuel desde que era del PRD”.

Afirmó que no debe existir imposición al interior del partido, por lo que deben de postular a un candidato de las bases.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.