21.Febrero.2017
TAXIS PRESUNTAMENTE UTILIZADOS EN ROBOS, SIGUEN EN CIRCULACIÓN
Por falta de denuncia
Por
Foto: / /
Por: /

Durante el pasado fin de semana se retuvieron 3 unidades de taxis vinculadas a robos en la zona conurbada, sin embargo, por falta de denuncia tuvieron que ser devueltas y sus choferes y propietarios deslindados de responsabilidad, reveló el coordinador de Transporte de la Zona Centro, Jesús Sanz Barradas.

“Precisamente estamos trabajando, el fin de semana hubo algunos que se detuvieron pero como no hay denuncia de parte del afectado, se tienen que soltar -¿en que participaron estos taxis?- Robos a tiendas de autoservicio (…) 3 taxis, en la zona conurbada con Medellín”.

Señaló que al no haber denuncia los choferes y concesionarios fueron deslindados de responsabilidad y las unidades les fueron devueltas.
Subrayó que para retirar la concesión de una unidad utilizada para cometer ilícitos debe de haber una denuncia por parte del agraviado, por lo que insistió en la importancia de que la ciudadanía denuncie cualquier situación que tenga relacionada con Transporte Público o Tránsito.

En otro tema, comentó que son alrededor de 300 concesiones de taxis en todo el Estado, las que se ha iniciado su revocación, por participar en los saqueos del 4 y 5 de enero del presente año.

“Es un inicio de retiro de concesión, que pasa, yo jurídico te mando un requerimiento, tú tienes tantos días para contestar porque al final de cuentas deslindas, porque a lo mejor tu eres el propietario y a lo mejor el que hizo el tema fue tu operador, es un tema jurídico”.

Comentó que estos taxis pertenecen principalmente a la zona centro y sur del Estado.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.