20.Febrero.2017
AL PAÍS SE LO LLEVA LA CHINGADA: EXHOME
Por los partidos de siempre dice el aspirante de MORENA
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La ciudadanía debe ser más participativa de la vida política ya que al país se lo está llevando la chingada debido a que los partidos tradicionales no han sabido enfrentar las diversas situaciones, señaló el aspirante a la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional en el Puerto de Veracruz, Ricardo Exome Zapata.

Dijo que se inscribió para buscar la candidatura para la alcaldía por MORENA y confió que de resultar electo y posteriormente ganar la alcaldía, el municipio de Veracruz volverá a tener un crecimiento considerable.

"Le estamos apostando a una muy buena propuesta, a incluir a la sociedad en la toma de decisiones de que es lo que le falta a la ciudad y no que lleguen y te impongan lo que quieran, ese es el tema, a eso le estamos apostando, no vinimos a pelear con nadie, ni a tirarle porquería a nadie, venimos con propuestas que mejoren a Veracruz".

Señaló que la convocatoria de MORENA no es del todo democrática, ya que se aplicarán encuestas y al final un comité decidirá quién será el candidato.

"La convocatoria no es tan democrática, hay un comité que es el que finalmente decide, hay unas encuestas que se hacen adentro del partido para ver cómo ven al candidato y hay unas encuestas donde como te ven los ciudadanos como candidato y ellos toman la decisión de quién pudiera ser el candidato, no es una votación democrática de la elección, sin embargo consultan a las bases".

Señaló que a pesar de no ser militante de MORENA, se tienen amplias posibilidades de obtener la alcaldía del municipio porteño ante el hartazgo de la ciudadanía.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.