20.Febrero.2017
LA ARMADA DE MÉXICO AUXILIA A CINCO PERSONAS
Se encontraban a la deriva en las inmediaciones de isla sacrificios
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /


La Secretaría de Marina-Armada de México informa que el día de ayer, personal adscrito a la Primera Región Naval, con sede en este puerto, auxilió a un surfista y a cuatro personas que se encontraban a la deriva a bordo de tres embarcaciones tipo kayak, en inmediaciones de la Isla de Sacrificios.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de auxilio, en la cual se informó que cerca de citada Isla se encontraban a la deriva algunas embarcaciones tipo kayak, por lo que inmediatamente zarpó una patrulla interceptora de la Armada de México con el fin de proporcionar el apoyo necesario y salvaguardar la vida humana en la mar.

A su arribo al punto indicado, el personal naval observó que en lugar se encontraban cinco personas; cuatro adultos y un menor de edad, así como tres embarcaciones tipo kayak y una tabla de surf, quienes fueron arrastrados por la corriente y el viento del sur hacia la parte norte de la Isla.

Las embarcaciones y sus tripulantes fueron trasladados a bordo de la patrulla interceptora al puerto de Veracruz en buen estado de salud, por lo que no fue necesaria la atención médica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.