19.Febrero.2017
SEGURIDAD AL INTERIOR DEL PIRATA FUENTE, OBLIGACIÓN DE LOS DUEÑOS
Deben contratar elementos privados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La empresa propietaria del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz es la encargada de garantizar la seguridad a los aficionados que acudan al estadio para los partidos de los escualos, afirmó el secretario de seguridad pública Jaime Tellez Marie.

Dijo que brindar seguridad a interior del recinto no es obligación de la dependencia que encabeza, y recordó los hechos violentos suscitados por las porras de los escualos y de tigres el pasado viernes en las tribunas del Luis "Pirata" Fuente.

"Bueno yo quiero decirles que la seguridad pública tiene una misión primordial que es vigilar la seguridad los veracruzanos, los eventos de carácter particular deben ser responsabilidad de los propios empresarios, ellos deben contratar a su propia seguridad, en el caso de el problema del del viernes pasado se debió a la falta de seguridad privada".

Dijo que los dueños del equipo son los que brindan facilidades en acceso a los aficionados por lo cual deben obligarlos a guardar un comportamiento adecuado al interior del recinto.

"Ustedes se dieron cuenta de cómo inició la agresión porras de Veracruz en contra de la porra de los tigres, así se empezó a generar el conflicto, aquí lo que le pedimos al empresa es que controle a sus portas. Es una empresa particular y debe de hacerse cargo de su propia seguridad en sus eventos, el señor se quedó malacostumbrados para que se estuvieran enviando personal de seguridad pública para prestarle servicio de seguridad", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.