18.Febrero.2017
GOBIERNO DEL ESTADO REHABILITARÁ PARQUES INDUSTRIALES
Y construirán algunos nuevos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En los próximos meses se rehabilitarán y se podrían construir nuevos parques industriales en el estado de Veracruz, señaló el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante.

Aseveró que existen inversionistas interesados en la construcción de nuevos parques industriales y la rehabilitación de los ya existentes.

“Para nosotros los parques industriales van hacer una prioridad, tenemos pocos y varios de ellos en pésimas condiciones. Es un gran reto que tenemos como secretaría ya que se han dejado en el olvido. Se rompió el vínculo entre gobierno y sector empresarial y es algo que nos ha causado desde luego repercusiones en el estado”.

Dijo que 3 grupos de empresarios veracruzanos han mostrado su interés en participar en la creación y rehabilitación de los parques industriales, además se deberá garantizar la seguridad,m y las mejores condiciones para realizar estas acciones.

“Para nosotros es importante atacar este tema precisamente en dos frentes: los nuevos parques o nuevos proyectos, darles todo el apoyo como gobierno, ser ese vínculo, esa gestoría que se ha perdido a través de los últimos años, pero también ver en que condiciones están los ya existentes como el Bruno Pagliai que no ha tenido mantenimiento adecuado y que se ha dejado caer”, concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.