17.Febrero.2017
DESVERGÜENZA DE QUIENES PIDEN PARTICIPACIONES FEDERALES Y ANTES CALLARON
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se indigna por exigencia de quienes aprobaron Deuda...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Hay una desvergüenza total de quienes vienen a reclamar las participaciones federales que no se entregaron en la anterior administración y que incluso votaron a favor de la contratación de más deuda, señaló el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que en diciembre del 2015 la legislatura del Estado aprobó la contratación de deuda por 11 mil 500 millones de pesos y de ese recursos se robaron 6 mil millones de pesos.

“Ustedes vean nada más las declaraciones de quienes vienen a tratar de generar conflictos, esa es la realidad. Con elementos concretos les dijo, hemos cumplido, nos dejaron un estado en la más absoluta bancarrota.. Hay una desverguenza total de quienes vienen a querer asumir el reclamo de ayuntamientos, pero antes callaron".

Dijo que la reestructuración de la deuda no revolverá el problema financiero del Estado de Veracruz, pero permitirá obtener recursos y disminuir los intereses contratados.

"Lo que yo estoy aquí planteando con la reestructuración de la deuda es un espacio para que el Gobierno del Estado pueda pagar los sueldos, reiteró, la reestructuración no nos resuelve el problema, nos ahorra un poco de recursos, un poco de intereses y el capital se pagará de manera más espaciada si los señores tienen habien aprobar la reestructuración. Si alguien piensa que reestructurando la deuda yo voy a recibir un cheque y ese cheque lo puedo distribuir, es que realmente es un ignorante y que grave que tengamos ignorantes demandado eso".

Insistió que la reestructuración permitirá disminuir los intereses y alargar los plazos de pago para poder tener recursos para pagar los sueldos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.