17.Febrero.2017
DESFILES DE CARNAVAL SERÁN TRANSMITIDOS POR INTERNET
Lanzan aplicación gratuita para dispositivos móviles
Por
Foto: / /
Por: /

Eventos como la Quema del Mal Humor, coronaciones de la Corte Real, conciertos masivos y los desfiles a lo largo del bulevar, serán transmitidos por internet a través de la aplicación gratuita “Carnaval de Veracruz 2017”, informó el comité organizador.

En rueda de prensa el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2017, Luis Antonio Pérez Fraga informó de la digitalización de la edición número 93 del Carnaval con la que se busca llegar a más gente incluso a aquellos que no puedan asistir a esta fiesta que se realizará del 22 al 28 de febrero.

Informó que desde este viernes ya está disponible en la plataforma Play Store la aplicación gratuita “Carnaval de Veracruz 2017”, compatible con sistema operativo Android.
Mario Gordillo Ferrer, desarrollador de esta aplicación detalló que en ella, cualquier persona podrá encontrar información relacionada a las actividades programadas para el carnaval, horarios y lugares de coronaciones, conciertos masivos, desfiles, galería de fotos y vídeos, conocer a la Corte Real del 2016 y 2017, opciones de atractivos turísticos en la zona para turistas, hoteles, números de emergencia.

Además de ver las transmisiones en vivo de la Quema del Mal Humor, coronaciones de la Corte Real, los 5 desfiles, conciertos masivos y el entierro de Juan Carnaval.

Pérez Fraga agregó que se tiene un convenio para que en las gradas instaladas a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho haya WiFi gratis, con el fin de que las personas puedan consultar la aplicación y compartir imágenes en redes sociales del Carnaval.

“Habrá WiFi gratis para toda la población y en los carros alegóricos bluetooth donde habremos de transmitir mensajes positivos de medidas de seguridad a la gente, promocionaremos los eventos que sigan, las actividades culturales”.

En cuanto a la organización dijo que va en tiempo y forma la elaboración de los 41 carros alegóricos, se contará en el desfile con 41 comparsas, 11 batucadas y 4 academias de bastoneras. Se estima que el recorrido sea de 3 horas y medida.

Comentó que en lonas colocadas en la parte posterior de las gradas se informará sobre las restricciones para acceder al área de desfile y conciertos como objetos de vidrio, licor, palos de selfie y objetos punzocortantes.

Insistió en la solicitud realizada públicamente al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para que declare días de asueto obligatorio en la región centro del Estado, el lunes y martes de Carnaval, con la intención de poder tener lleno en gradas esos días.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.